JavaScript - Duda slide

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda slide

Publicado por Banshi (12 intervenciones) el 23/11/2015 13:49:45
Buenas tardes,
Quisiera hacer un slide y quisiera saber si es posible lo que os comento a continuación. La idea es hacer un slide en el que la tura de las imágenes va cambiando, esta ruta sería sacada de una base de datos y al duración de la imagen se extraería de la consulta en esa base da datos. Así, por ejemplo podemos tener una imagen que esté en pantalla 5 segundos y otra por ejemplo 20 segundos. También me gustaría saber si de podría intercalar imágenes con por ejemplo un video. A ver si me podéis decir si esto es posible y que lenguaje me tendría que mirar, sino es posible con javascript, me vendría bien un poco de orientación. Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Duda slide

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/11/2015 17:12:06
Hola Banshi, la respuesta es SI que es posible...

La manera para hcerlo, es utilizando AJAX para las peticiones a la base de datos, y javascript o jquery para cambiar dichas imágenes... y controlar el tiempo de renovación de dichas imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda slide

Publicado por Banshi (12 intervenciones) el 24/11/2015 18:58:31
Gracias por responder, ¿se podrían meter vídeos entre medias como comenté? He visto slide hechos por internet, pero en todos son con imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar