JavaScript - Reloj para PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de jonathan

Reloj para PHP

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 17/12/2015 04:52:29
Saludos comunidad trató de insertar un reloj en un formulario PHP para que el docente pueda seleccionar la hora en la que inicia su clase y en la que finalizala misma, y esta selección sea guardada en una tabla que tengo creada en MySQL algún ejemplo en el que pueda basarme gracias comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Reloj para PHP

Publicado por Jordi (76 intervenciones) el 17/12/2015 07:46:26
Hola Jonathan,

Échale un vistazo a la librería Datepicker de Jquery. Tiene un elemento Datetime picker que creo es lo que buscas.

Si necesitas ayuda con ello, coméntanoslo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jonathan

Reloj para PHP

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 17/12/2015 12:53:06
Jordi gracias buscaré dicha librería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jonathan

Reloj para PHP

Publicado por jonathan (6 intervenciones) el 20/12/2015 21:59:13
Estuve buscando la librería jquery y la encontré la verdad nunca antes había usado dicha librería quizás tu me puedas orientar o de otra manera quizá lo haz logrado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar