JavaScript - Ir al Inicio de Video

 
Vista:
Imágen de perfil de Efrain
Val: 13
Ha disminuido su posición en 52 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ir al Inicio de Video

Publicado por Efrain (15 intervenciones) el 01/01/2016 15:30:31
Hola
Tengo un video en la pagina y quiero que al terminar de reproducirse regrese a sus valores iniciales ...algo asi como si recargara el video este es mi codigo

HTML

1
2
3
4
<video style="width: 600px; height: 325px; left: 0px; top: 0px; transform: none;"  controls amdid="1" poster="CodigoEMC/ImagenesEMC/org.jpg"  id="videoPlayer"  >
	<source src="CodigoEMC/ImagenesEMC/DesarrolloIT.mp4"  type="video/mp4">
	<source src="CodigoEMC/ImagenesEMC/DesarrolloIT.webm"  type="video/webm">
</video>

JavaScript

1
2
3
4
5
6
7
8
<script>
        var v = document.getElementById('videoPlayer');
	v.muted = false;
	v.volume=1;
	document.getElementById('buttonPlay').addEventListener('click',function(e){ v.play(); },true);
	document.getElementById('buttonPause').addEventListener('click',function(e){ v.pause(); },true);
	v.addEventListener('timeupdate',function(e){ document.getElementById('timeDisplay').innerHTML = Math.floor(e.target.currentTime); },true);
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ir al Inicio de Video

Publicado por jonatan (1 intervención) el 03/01/2016 21:05:53
<video autoplay="autoplay" controls>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Efrain
Val: 13
Ha disminuido su posición en 52 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ir al Inicio de Video

Publicado por Efrain (15 intervenciones) el 03/01/2016 21:39:58
el autoplay solo me sirve para que cuando se cargue la pagina el video inicie automaticamente y yo lo que quiero es que despues de que el cliente reprodusca el video y termine de reproducir el reproductor vuelva a su estado inicial "SIN REPRODUCIR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar