JavaScript - firmar mapa

 
Vista:

firmar mapa

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/01/2016 17:22:36
Hola estoy armando un mapa del distrito de Lomas con todas las escuelas publicas, quisiera poner una gota de agua o firma para ponerlo en un blog. Hay forma de hacer eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

firmar mapa

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 16/01/2016 20:28:43
Desde JavaScript, y hasta donde yo se, no se como hacer para modificar una imagen y poner una marca de agua... si te interesa, se como hacerlo con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

firmar mapa

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 17/01/2016 11:25:59
Buenas:

Pero el mapa es interactivo o una imagen estatica?. Si es estatica puedes desde modificar la imagen con algun programa de retoque fotografico, hacerlo con un lenguaje del servidor (como comenta xve) o seguramente mediante js (que ahora mismo desconozco).

Si es interactiva no se que sentido tiene colocar una marca de agua al mapa. Y pregunto el sentido por que seguramente buscando alguien lo ha hecho ya.

Ya me despejaras las dudas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

firmar mapa

Publicado por txema (25 intervenciones) el 17/01/2016 16:43:02
Creo que en el tema hay dos cuestiones con soluciones diferentes y que solamente Sergio las puede aclarar.

Podemos crear un mapa del distrito de Lomas con todas las escuelas publicas mediante Google Maps, OSM (Open Street Map) o por nuestra cuenta.

En los dos casos primeros (primera cuestión) no procede poner una firma ni una marca de agua porque las licencias corresponden a sus autores (aún en OSM porque siendo licencia libre obliga a distribuirlo con la misma licencia).

Si el caso fuera el tercero (por nuestra cuenta, segunda cuestión), aún creándolo de forma interactiva, se podría realizar la marca de agua sobre la imagen base. De todos modos, una marca de agua no concede más méritos de propiedad y autoría que nuestra propia publicación en tiempo y forma.

Creo, Sergio, que debes aclararnos las dudas.

P.D.: xve, nunca me planteé hacerlo, pero es interesante tu propuesta de crear marcas de agua en PHP. Sería un buen tutorial o código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar