JavaScript - Como realizar múltiples animaciones sobre un mismo objeto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como realizar múltiples animaciones sobre un mismo objeto

Publicado por Cristofer (1 intervención) el 25/01/2016 01:27:14
Hola tengo una imagen en mi sitio web a la cual le aplico una animación, el problema es que cuando luego quiero aplicarle una segunda animación el código js solo me reconoce la ultima (no realiza la primera) ej:

1
2
3
$('#cargando img').addClass('primera animacion');
$("#cargando").addClass("desaparecer");
$('#cargando img').addClass('segunda animacion');

Como se puede apreciar referencio 2 veces a #cargando img y solo me reconoce la segunda referencia pasando por alto la primera.

Lo que quiero conseguir es que mi img disminuya su tamaño, el fondo del div (#cargando) se transparente y luego la img se desplace de lugar... tengo resuelto los 2 primeros pasos solo que con el ultimo tengo el problema de que no puedo referenciar a img por segunda vez...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como realizar múltiples animaciones sobre un mismo objeto

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 25/01/2016 07:45:17
Hola Cristofer, el código es correcto... puede ser que tengas que eliminar la clase añadida con anterioridad?

Yo creo que te lo añade, pero que no puede ejecutarse por prioridades en los estilos... si revisas el código, seguramente varas que ha añadido las tres clases... primera, segunda y animacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar