JavaScript - Sacar url de una pagina cargada con javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sacar url de una pagina cargada con javascript

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 04/03/2016 12:29:34
Buenos días a todos, esta es la primera consulta que hago y espero ayudar en otras de ustedes.
El problema que tengo es el siguiente:
- Tengo creado un control de material cuyas paginas voy cargando con javascript (.load) y ahora lo que quiero es sacar un código QR para pegar en los materiales y que directamente me lleve a la pagina de ver material, la cual esta cargada con javascript en otra que se llama administrar material. ¿Como puedo sacar la url entera de ver material?
Ya que cuando voy a sacar la url mediante javascript la url que me sale solo es hasta administrar material...
No se si me he explicado bien espero me puedan ayudar. Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sacar url de una pagina cargada con javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/03/2016 15:07:05
Hola Samuel, la verdad es que no entiendo muy bien porque no puedes modificar la url que devuelves con JavaScript... nos puedes comentar mas detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sacar url de una pagina cargada con javascript

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 04/03/2016 16:47:58
Hola gracias por responder. Lo que me refiero es sacar la url completa de toda la dirección. Por ejemplo.
Dentro de administrar material cargo mediante .load ver material y aquí muestro todos los datos del material. Lo que me gustaria sacar con javascript seria por ejemplo: app/administrarMaterial/verMaterial.jsp la url completa para llevar a ver material...
Espero haberme explicado mejor jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sacar url de una pagina cargada con javascript

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 04/03/2016 16:47:42
Hola gracias por responder. Lo que me refiero es sacar la url completa de toda la dirección. Por ejemplo.
Dentro de administrar material cargo mediante .load ver material y aquí muestro todos los datos del material. Lo que me gustaria sacar con javascript seria por ejemplo: app/administrarMaterial/verMaterial.jsp la url completa para llevar a ver material...
Espero haberme explicado mejor jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar