JavaScript - input dependiente de select con base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

input dependiente de select con base de datos

Publicado por alicia (1 intervención) el 17/03/2016 18:30:55
Hola!
Soy nueva en esto y estoy haciendo una aplicacion donde se me presento un problema y espero que me puedan orientar.

Tengo un combo con opciones traídas desde base de datos, y un input donde quiero que me devuelva uno de los campos que seleccione en mi consulta.
Este es mi codigo html y php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<p><label>Selecciona Curso</label>
	<select class="select"  name="Curso" style="width:625px" onchange='estafuncion(this);'>
			<?php
			$consulta = $conexion -> query("select curso,nombrecurso,hora_comienza,hora_fin,dias,status,costosemanal,duracion_semanas from cur_inst join curso on cur_inst.curso=curso.id_curso where status = 'Activo'") or die("ha fallado la conexion");
			echo "<option>Seleccione una opcion</option>";
			while($registro=$consulta ->fetch_assoc()){
				echo "<option value = '".$registro['curso']."'>";
				echo $registro['nombrecurso'].'&nbsp;De&nbsp;'.$registro['hora_comienza'].'&nbsp;A&nbsp;'.$registro['hora_fin'].'&nbsp;los dias&nbsp;'.$registro['dias'];
			}
			echo "</option>";
		echo "</select></p>";
echo "</ br>";
?>
<p><label>Costo semanal del Curso</label>
	<input type="text" id="idInput" name="idInput" class="input" value="<?php $registro['costosemanal']; ?>" />
</p>

y este es mi javascrip, pero me devuelve "undefined" en el input y lo que necesito es que en el input me devuelva el campo "costosemanal" dependiendo de la opcion seleccionada.

1
2
3
4
function estafuncion(inputSelect){
	var valor = inputSelect.text;
	document.getElementById("idInput").value=valor;
}



algo asi:

Lo que quiero es que al seleccionar una opcion del combo,
1
2
<option value="1">opcion1</option>
<option value="2">opcion2</option>

en el input me muestre "opcion1" u "opcion2" dependiendo de lo que se haya elegido

1
<input type="text">


Soy nueva en esto y he leido que con javascript se puede hacer lo que deseo, espero me puedan ayudar.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder