JavaScript - Simulacion Banda_transportaora Cajas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simulacion Banda_transportaora Cajas

Publicado por Julian (1 intervención) el 12/05/2016 17:44:22
Saludos desde Colombia:
Estoy realizando la simulación a través de Proteus 7 de un motor que controla una banda transportadora y la idea es simular cajas a través de pulsos que llegan al PIC y realiza un conteo (no controlado), la velocidad del motor la tengo totalmente controlada con PWM. Mi pregunta es sobre cómo puedo controlar el flujo de cajas (pulsos) a través ya sea de los TIMER o de alguna función de Proteus con el fin de tener 3 velocidades, es decir, si el flujo de cajas es bajo, aumento la velocidad, si se mantiene el flujo en cierto rango que mantenga una velocidad fija y si el flujo supera cierto limite que la velocidad disminuya. El problema es el flujo, no se como medirlo para luego utilizarlo en una variable y realizar la debida comparación.

De antemano muchas gracias al que me pueda aportar alguna idea o ayudar a resolver el problema.

Adjunto el circuito que estoy utilizando y el codigo que llevo hasta el momento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder