JavaScript - Cambiar una porción de la pagina - Oneclick?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar una porción de la pagina - Oneclick?

Publicado por Mujdraf (1 intervención) el 21/05/2016 06:04:37
Que tal compañeros, ¿existe la forma de modificar una sección de tu web por medio de Javascript?
Bueno, no se si de diga así... básicamente lo que quiero lograr, es que después de presionar un boton, se genere un texto con una fuente diferente al resto de la web.

Ej: Toda la web tiene fuente 'Arial', y hay un botón en el centro que dice "Cambiar fuente", donde podrás seleccionar la fuente 'Calibrí', pero solo se cambiara en una sección de la web (Algún <div> o similar.)

¿Esto se puede con Javascript? Les dejo una SS del proyecto que tengo en mente; consiste en un convertidor de texto/encriptador... Nada del otro mundo, tengo una fuente .ttf y quiero que al escribir tu mensaje en un <textarea> y darle "encriptar", debajo aparezca el código encriptado (con la fuente del abecedario encriptado | Ej: La 'A' se cambia por 'H', la 'Z' por 'G', y así con todas las letras - Ojo, es un ejemplo)

SS:

Mp1DVm1

La imagen la saque de otra web, donde en pocas palabras es lo mismo, pero no quiero robar el script (a quien engaño, ya lo observe pero no entendí como agregar/cambiar las fuentes jeje - Pero solo quería ver como se hace, no copiarlo).
Esa web, es igual, ingresas tu texto, das en generar y se crea una imagen debajo con el texto que ingresaste y las características (color, tamaño y tipo de fuente).

Yo quiero hacer lo mismo (sin lo del color y tamaño, da igual) pero creo que es algo complicado ya que generan el texto en una imagen, y a mi me basta con que se genere en un <p> o en lo que sea.

En pocas palabras eso... espero haber sido claro, y si alguien conoce algún script gratuito, un tutorial o que me de consejos para orientarme en como hacerlo, cualquier cosas buena :)

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar una porción de la pagina - Oneclick?

Publicado por Mujdraf (1 intervención) el 22/05/2016 07:19:29
Perfecto, si que me ayudo... modificare un poco el diseño de mi proyecto pero se acerca mucho a lo que necesitaba, gracias! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar