JavaScript - FORMULARIO COMPLICADO EN JAVA SCRIPT

 
Vista:
Imágen de perfil de anonymus

FORMULARIO COMPLICADO EN JAVA SCRIPT

Publicado por anonymus (10 intervenciones) el 15/06/2016 12:41:46
TODO ESTO EN JAVA SCRIPT--Crea un formulario con tres cuadros de texto ,(en uno introduce el peso, en otro la altura y en otro el sexo) y un boton que ponga aceptar, cuando pulse el boton de aceptar me tendra que controlar que el primer cuadro de texto este relleno y que este entre 30 y 140 sino me borrara el contenido del cuadro de texto y me visualizara peso incorrecto, en el segundo cuadro de texto tendra que comprobar que este relleno y que este entre 110 y 220 sino me dara altura incorrecta , y el ultimo cuadro de texto tiene que estar relleno y el contenido solo puede ser H o M sino me mostrara un mensaje de error "el sexo no es el correcto por ultimo si he introducido una h me pondra el color de fondo azul y sino rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

FORMULARIO COMPLICADO EN JAVA SCRIPT

Publicado por DAVID (36 intervenciones) el 15/06/2016 16:14:40
No es un formulario difícil. Debes validar por cada campo dos cosas, que no este vacio, y el valor introducido. Por ejemplo para:
validar la edad. tiene que ser entero mayor que 18 seria asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
edad = document.fvalida.edad.value
    edad = validarEntero(edad)
    document.fvalida.edad.value=edad
    if (edad==""){
       alert("Tiene que introducir un número entero en su edad.")
       document.fvalida.edad.focus()
       return 0;
    }else{
       if (edad<18){
          alert("Debe ser mayor de 18 años.")
          document.fvalida.edad.focus()
          return 0;
       }
    }
llevalo a tu caso, y lo tienes.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 12
Ha disminuido su posición en 17 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

FORMULARIO COMPLICADO EN JAVA SCRIPT

Publicado por Leonardo Daniel A. (4 intervenciones) el 15/06/2016 16:26:13
Hola, porque siguen programando con jscript y jquery, cuando hay cosas ya mas modernas y mejores, como Angular JS, BackBone, etc.

checa esta pagina, como seria una validacion usando AngularJS

https://scotch.io/tutorials/angularjs-form-validation-with-ngmessages

TE RECOMIENDO APRENDAS "ANGULARJS" vas a ser mas productivo que usar Jquery/Javascript



bueno, talvez es requerimiento que lo hagas en Javascript, pero hay formas mas faciles y te ahorras mucho codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar