JavaScript - Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

Vista:

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 31/07/2016 01:43:41
Screenshot-at-2016-07-30-193721

Screenshot-at-2016-07-30-193709

Buenas tardes a todos los hermanos programadores, les quiero hacer solo un consulta, tengo apenas una semana de estar estudiando Javascript para aprender a programar ya que no soy programador, pero tengo un problema que me tiene bastante confundido.
creo mi documento.html y otro .js, trato de llamar mediante una funcion prueba(), un alert desde el .js y no se despliega el alert, he buscado por todos lados pero no encuentro informacion + el propio brackets me dice que los codigos tanto el .html y el .js estan bien, pero al final no se activa el alert del .js Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1594 intervenciones) el 31/07/2016 08:50:42
Hola Marco, porque utilizas tres iguales... es decir porque haces esto:
1
nombre===""
en vez de:
1
nombre==""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 31/07/2016 18:49:36
Buenos días y gracias por responder, solo use === para probar si era eso que no me permitía correr el programa. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 31/07/2016 19:15:39
Buenos días y gracias por responder, solo use === para probar si era eso que no me permitía correr el programa. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar