JavaScript - Es Recomendable usar JS para generar HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es Recomendable usar JS para generar HTML

Publicado por Mario (1 intervención) el 31/08/2016 18:04:58
Buenas un saludo a todos; mas que duda aperturo este tema como una discusion para despejarme de una inquietud; pues como dice el tema Que tan Recomendable es crear (si fuera posible todos) los elementos html de una aplicacion web. Al mismo estilo de ExtJs.
Que opinan acerca de esto; que resultados obtendriamos de algo asi tanto en Tiempos, interactividad, fluidez y funcionalidad en la web. Muchas Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Es Recomendable usar JS para generar HTML

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 31/08/2016 19:10:18
Hola Mario, yo creo personalmente, que no hay que abusar del JS... cada parte de una pagina web, hace su cometido... el HTML, CSS y JS, estan cada uno para su labor... si una parte de la web es estatica, no tiene ningun sentido generar ese codigo desde JavaScript, cuando lo suyo, y lo mas rapido, es hacerlo desde HTML...
De igual forma, todo lo que se pueda desarrollar con CSS, mejor que con JS... esta pensado para ello, y lo hace muy bien.

Espero que te sirva este punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Es Recomendable usar JS para generar HTML

Publicado por anonymous (50 intervenciones) el 06/09/2016 06:52:33
Ósea javascript es sólo para efectos programables cas para efectos predefinidos y html para la estructura del documento ya sólo faltaría php que es para llenar los datos en un servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar