JavaScript - Verificar si una pagina ya esta abierta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Verificar si una pagina ya esta abierta

Publicado por Alida (3 intervenciones) el 13/10/2016 21:30:44
Hola buen día, estoy trabajando en un sistema web para .net y necesito verificar que si el usuario ya tiene el sistema abierto (cierta url) al querer abrir una nueva pestaña para ingresar a otra parte del sistema, esta nueva url que el usuario ingreso lo reedireccione a la pantalla que ya tiene abierta (a la primera) o en su caso que ésta nueva pestaña se cierre sola.
Estuve calando con algunas funciones de js pero simplemente no lo conseguí, si alguien tuviera un ejemplo de como hacerlo, se agradece :D
Y si se pueda poner como referencia de url el puro dominio (o sea que con que la url contenga ese dominio) se cierre o se reedireccione pues seria muchísimo mejor a establecer una url fija.
Me refiero a que por ejemplo si yo estoy en "www.lawebdelprogramador.com/foros" no se pueda ingresar a ninguna otra parte (en una pestaña nueva) que contenga ese domio, sin importar que a la parte que se quiera acceder no sea foros.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Verificar si una pagina ya esta abierta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 14/10/2016 08:25:08
Hola Alida, para ello, tendrás que guardar de alguna manera la pagina que tienes abierta el usuario... puedes utilizar la base de datos del navegador (http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/2769-Como-guardar-datos-en-la-base-de-datos-del-navegador.html)
De esta manera si accede a una url diferente de ese dominio, lo redireccionas a la que tienes guardada.

Lo que no podrás hacer, es cerrar desde javascript la ventana que ha abierto el usuario de forma manual... podrás cerrar con javascript siempre y cuando se haya abierto con javascript.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Verificar si una pagina ya esta abierta

Publicado por Alida (3 intervenciones) el 14/10/2016 20:14:11
Muchas gracias por tu comentario realmente me sirvió tu aporte, de hecho ya sabia que la cosa iba por el localstorage pero ocupaba ver un ejemplo claro y bien explicado como el que me compartiste, ahora una cosita mas, existe alguna manera de vaciar (eliminar) el localstorage al momento de cerrar el navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Verificar si una pagina ya esta abierta

Publicado por johan bustamante (1 intervención) el 13/06/2019 18:03:27
hola buenos dias necesito ver si la url de una pagina esta abierta me podran colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar