JavaScript - problema con menu inicio sesion bootstrap

 
Vista:
Imágen de perfil de vicente
Val: 30
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problema con menu inicio sesion bootstrap

Publicado por vicente (15 intervenciones) el 09/12/2016 13:11:50
hola Buenos dias ......
el probema es que tengo un header creado en bootstrap en container fluid , a este header le he añadido la un formulario de inicio de sesion con dropdown el cual tengo funcionando loguea y registra perfectamente y tal y como yo quiero el problema reside en que el header tiene un height de 128px y el menu desplegable dropdown tiene un height de 170px .... el problema reside al estar en formulario dentro del container del header , que al ser el header mas estrecho no se visualiza todo el menu, se queda gran parte del menu oculto bajo el div del header....

una solucion rapida seria darle mas height al contenedor del header, pero si puede ser me gustaria evitar esto, pues sino , al abrir pagina practicamente no se visualiza nada del contenido.....

por eso hice el menu en dorpdown para que se deslizara desde abajo del header o desde arriba del header.....

lo he probado todo tratando aumentar el z index del formulario y disminuyendo el z-index del header pero sigo en las mismas sin ningun resultado...

alguien sabria decirme como puedo lograr esto.....

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder