JavaScript - validar "mayor que" en 2 campos de una consulta tipo array

 
Vista:
sin imagen de perfil

validar "mayor que" en 2 campos de una consulta tipo array

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 16/01/2017 22:39:36
Hola a todos necesito validar 2 campos tipo input de un formulario, para mostrar los datos se hizo un consulta a la base de datos y se muestra tipo arreglo.

Lo que necesito es que cuando el precio mínimo sea mayor que el precio máximo, no permita enviar el formulario en toda la consulta.

Yo ya validé esos campos en otro formulario pero sin ser array.

Si me pueden dar una guía para poder validar esos campos

ver_usuario

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

validar "mayor que" en 2 campos de una consulta tipo array

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 17/01/2017 07:45:43
Hola Ivan, según veo tu código, creo que tendrías que gestionar el evento submit desde javascript, para recorrer todos los elementos de la tabla y ir verificando uno por uno que realmente el precio mínimo sea mayor que el precio máximo, y no dejar enviar el formulario si así fuera.

te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

validar "mayor que" en 2 campos de una consulta tipo array

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 26/01/2017 17:27:42
Gracias por la ayuda, no soy muy diestro en eso si pueden hacer algun ejemplo con 2 campos tipo arreglo para tener idea de cómo validar mis campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar