JavaScript - Doble salto en Unity

 
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Gráfica de JavaScript

Doble salto en Unity

Publicado por Wazabee (3 intervenciones) el 14/03/2017 10:10:18
Hola a tod@s!
Estoy iniciandome con JavaScript bajo el motor de juegos Unity y tengo un problema. Bueno, tengo más de uno, pero el que me ocupa ahora es el que os cuento a continuación. Estoy intentando crear un "juego" muy simple. Tengo una bola encerrada entre cuatro paredes, dicha bola tiene que poder moverse hacia adelante y hacia atrás, debe poder girar a derecha e izquierda y tiene que poder saltar y, en el aire, debería poder ejecutar otro salto, pero sólo uno. Tengo este código:
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#pragma strict
 
var velocidad : float = 20;
var velGiro : float = 3;
var fuerzaSalto : int = 350;
var onGround : boolean = true;
 
function Start () {
 
}
 
function Update () {
 
    var ejex : Vector3 = Input.GetAxis("Horizontal") * transform.up * Time.deltaTime;                       //Girar
    var ejez : Vector3 = Input.GetAxis("Vertical") * Vector3(0,0,1) * Time.deltaTime * velocidad;           //Andar
    //var ejey : Vector3 = Input.GetAxis("Jump") * Vector3(0,1,0) * Time.deltaTime * velocidad;
    var correr : Vector3 = Input.GetAxis("Fire1") * ejez * 2;                                               //Correr
    transform.Translate(ejez + correr);
    transform.Rotate(ejex,velGiro);
    Salto();
 
 
}
 
function OnCollisionEnter ( collision : Collision){
    onGround=true;
    print("He tocado el suelo!!");
}
 
    function Salto () {                                                                                     //Saltar
        if (Input.GetButtonDown("Jump") && onGround){
            GetComponent.<Rigidbody>().AddForce(Vector3.up*fuerzaSalto);
            print("He saltado!!");
            onGround=false;
 
        }
    }
y me funciona bien pero con esto no puedo "re-saltar" y no encuentro la manera de hacer que el código funcione como yo quiero. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré...
Salu2!
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