JavaScript - Activar boton mediante otro boton de otro formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Activar boton mediante otro boton de otro formulario

Publicado por Aprender (11 intervenciones) el 03/04/2017 02:54:15
Buen día tengo una formulario "BUSCAR" que mediante ajax y criterio de búsqueda me llama aun formulario "ACTUALIZAR" dentro de este ultimo tengo un botón actualizar que me agrega productos a la tabla stock, a este botón le puse dos funciones ONCLICK para que una me insertara los producto mientras el otro evento me actualizara el campo estado la tabla pedidos de 2 a 3 de los productos que agregue al stock,... el problema es que cuando pongo las dos funciones no me ejecuta ya había tenido este problema antes y lo soluciones poniendo un tiempo de ejecución a las funciones retarsando por 1 segundo la una de la otra, peor ahora eso no me esta funcionando así que decidí separa los botones en 2 y pues me funciona bien pero solo si ponía el botón ESTADO en el formulario de BUSCAR y si lo pongo en el de ACTUALIZAR no me funciona entonces se me ocurrió llamar el EVENTO CLICK del segundo boton mediante script pero no se como llamarlo desde ACTUALIZAR ya que el botón solo me funciona si lo coloco en BUSCAR.... alguna idea por favor como le hago para activar el botón desde el formulario ACTUALIZAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Activar boton mediante otro boton de otro formulario

Publicado por Aprender (11 intervenciones) el 07/04/2017 04:11:35
Buen día resolví este problema hace días muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Activar boton mediante otro boton de otro formulario

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 07/04/2017 08:51:48
Nos podrias compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar boton mediante otro boton de otro formulario

Publicado por jennifer duque (1 intervención) el 30/07/2018 18:21:57
Podria indicarme como lo soluciono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar