JavaScript - Connectar SignalR con aplicacion React-Redux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Connectar SignalR con aplicacion React-Redux

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 31/05/2017 10:33:17
Buenas

No se si este sera el apartado del foro mas indicado para hablar de este tema pero al no existir ningún apartado de react o redux lo pondré en JavaScript que son de la familia.

Llevo varios días intentando conectar una aplicación hecha con react y redux con signalr para conseguir una aplicacion en tiempo real, pero estoy teniendo varios problemas y hay una cosa que no se como encajarla.

Mi aplicacion de react-redux no esta en el mismo proyecto que el backend con signalr por lo cual necesito un packete npm que me permita generar el hub cliente para conectarme al backend, este packete que estoy usando es: "ms-signalr-client", cuando intento importarlo obtengo un error en la consola que me dice que no es capaz de resolver la dependencia jQuery, según investigue esto es por que usa una versión de jQuery vieja y no sabe resolverlo pero no consigo hacerlo funcionar.

La parte que no se encajar muy bien es como conectar mi cliente de signalR con mis acciones y reducers, he leído algo sobre hacerlo con middlewares pero las manera que vi no me terminaron de convencer, tampoco se como conectar las actions para poder enviar yo mis datos al servidor, por que si yo genero un action no voy a volver al reducer necesariamente ya que no voy a obtener contestación por parte del servidor,


Alguien ha mezclado estas 3 tecnologias alguna vez?
Conoceis algun ejemplo en el cual se use un packete cliente de signalr externo y que también use react-redux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder