JavaScript - ayuda con codigo de un juego en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con codigo de un juego en java

Publicado por vanessa (1 intervención) el 27/07/2017 22:03:30
buenas tardes, espero me puedan ayudar.

debía crear un juego en la plataforma code.org este usa lenguaje java.

mi juego trata e un perro que coge un gato, cada que agarra al gato el perro hace punto y cada vez que el perro se choque contra un muro se le quiten puntos, la idea es que si llega a 0 pierde y si llega a 10 gana.

cual es mi problema?
no logr hacer que los puntos aumenten, hace un punto y ya, no sube :c ya no se que mas hacerle

este es mi código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
var backgroundSprite = createSprite(200, 200);
backgroundSprite.setAnimation("fondo");
var perro = createSprite(42, 352);
perro.setAnimation("perro");
 
var orejas = createSprite(196, 247);
orejas.setAnimation("orejas");
 
 
var pared = createSprite(14, 210);
pared.setAnimation("pared");
var pared1 = createSprite(210, 379);
pared1.setAnimation("pared1");
var pared2 = createSprite(385, 210);
pared2.setAnimation("pared2");
var puntos=0;
 
function draw() {
  fill("black");
  textSize(20);
  text("puntos : ", 5, 5, 20, 20);
  text(puntos , 70, 5, 20, 20);
 
	if (orejas.x < -25) {
		orejas.x = 450;
		orejas.y = randomNumber(10, 390);
	}
	if (keyDown("up")) {
		perro.y = perro.y - 1;
	}
	if (keyDown("down")) {
		perro.y = perro.y + 1;
	}
	if (keyDown("left")) {
		perro.x = perro.x - 1;
	}
	if (keyDown("right")) {
		perro.x = perro.x + 1;
	}
 
	if(((perro.x > orejas.x) && ((perro.x - orejas.x) < (perro.width/2 + orejas.width/2))) ||
        ((perro.x < orejas.x) && ((perro.x - orejas.x) > -(perro.width/2 + orejas.width/2)))){
 
		if(((perro.y > orejas.y) && ((perro.y - orejas.y) < (perro.height/2 + orejas.height/2))) ||
        ((perro.y < orejas.y) && ((perro.y - orejas.y) > -(perro.height/2 + orejas.height/2)))){
			orejas.setAnimation("pow");
 
			puntos++;
 
		}
 
		if (orejas.x < -25) {
			orejas.x = 450;
			orejas.y = randomNumber(10, 390);
		}
 
	}
 
 
  drawSprites();
}


en la pagina, las variables se declaran como var.
hasta ahí funciona, el perro se mueve con las flechas y cuando toca al gato(orejas) hace un punto, no se como hacer el resto, me podrían ayudar o explicar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder