JavaScript - Ayuda leer barcode pdf417 con webcam

 
Vista:

Ayuda leer barcode pdf417 con webcam

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/08/2017 03:58:08
Hola gente,necesito poder capturar un barcode en formato PDF 417,es el que trae el DNI en argentina. No pude encontrar nada para hacerlo mediante web cam,vi que se puede hacer con mobile pero necesito algo que sea web,trate con xzing pero no pude capturar el código usando la web cam
Sí saben algo de los agradezco
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda leer barcode pdf417 con webcam

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 04/08/2017 18:45:28
Buenas:

Si buscas un poco sobre la misma libreria que comentas sale este fork: https://github.com/LazarSoft/jsqrcode

Tiene una demo en http://webqr.com que funciona. Puedes probar con eso para empezar.

No veo muchos ejemplos asi que tendras que sacar el codigo de la misma web anterior y hacer las modificaciones.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Pudiste resolverlo?

Publicado por SebA (1 intervención) el 05/12/2020 13:50:09
¿Lograste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Pudiste resolverlo?

Publicado por Juan martin (1 intervención) el 10/10/2021 22:23:05
Hola. ¿Encontraste solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Pudiste resolverlo?

Publicado por Camilo (1 intervención) el 22/02/2022 22:35:28
hola ¿Encontraste solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar