JavaScript - _

 
Vista:

_

Publicado por Mel (2 intervenciones) el 22/12/2006 14:41:47
Hola a todos, tengo un problema con un formulario y javascript, les comento lo que quiero hacer, para que me digan si es posoble o no (todabia no conozco las limitaciones del lenguaje, soy nueva en java...).

Lo que intento hacer es lo siguiente, arme un formulario en htm, pero en el input agregue un onkeyup, para que cuando el usuario presione una tecla, y la almacene en la variable del formulario valla a una funcion y de ahi me actualize y me envie la variable del formulario a una paginadonde tengo una lista que necesito ordenar...

¿Es posible hacer algo asi?? ¿tengo algun error?. Les pido que si me pueden ayudar me contesten, es importante para mi.

Este es el codigo:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Listado de los clientes</TITLE>
<script>
var descr

function desc(descr)
{ location.href="lista.php?var1="+ descripcion +"";
alert("Ingresaste "+ descr+"");
}
</script>
<base target="lista">
</HEAD>

<BODY>
<from>
Razón Social del cliente:<input type=text name=descr size=20 value="" onkeyup=desc(descr)>
</from>
</font></p>

</BODY>
</HTML>

Desde ya gracias a todos por su ayuda y por interesarse. Saludos. Mel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:_

Publicado por mai (20 intervenciones) el 26/12/2006 12:25:43
si lo que quieres es enviar el valor de tu input <input type=text name=descr size=20 value="" onkeyup=desc(descr)>. Primero quita var descr, luego no le pases nada a la func desc y cambia descripcion por document.forms[0].descr.value, tal que

location.href="lista.php?var1=" + document.forms[0].descr.value;

también cambiaria onkeyup por otro evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar