JavaScript - tooltip sobre un video

 
Vista:

tooltip sobre un video

Publicado por juan (4 intervenciones) el 19/09/2007 02:03:26
que tal amigos, tengo un problema con los tooltip, ellos "siempre" aparecen por encima de cualquier objeto html, pero tengo un video .mov y justo debajo de el hay link al cual le he puesto una tooltip (yo uso esta: "wz_tooltip"), y resulta que la tooltip no aparece por encima del video, mi pregunta es ¿sera posible que una tooltip aparezca por encima de un video? ¿como se hace?...

a todos muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tooltip sobre un video

Publicado por Web (17 intervenciones) el 19/09/2007 11:51:31
Saludos, Juan.

Una posible solución es probar en las propiedades CSS de la etiqueta del tooltip, es decir, en el STYLE, y añadir, si no está, la opción: z-index:valor sustituyendo el valor por un número del 0 al 100, por ejmplo: z-index:10
Este sería el método más sencillo. Si no resulta, habría que recurrir a colocar por capas los distintos objetos, para que quedasen en priner ó segundo plano.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tooltip sobre un video

Publicado por juan (4 intervenciones) el 19/09/2007 18:08:06
gracias de nuevo... voy a tratar con lo de las capas me parece muy buena idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar