JavaScript - Imprimir ventana

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir ventana

Publicado por Amaya (4 intervenciones) el 05/10/2007 09:10:49
Hola a tod@s:

Necesito ayuda con un problemilla que me ha surgido.
Tengo un sitio web que estoy gestionando y me he encontrado con el siguiente problema:

Tengo una página donde consulto datos, éstos datos se me devuelven en un xml que yo muestro en otra página en una tabla. Esa misma página tiene un botón para imprimir los datos que se muestran. Hasta aquí va todo ok.
El problema es cuando la cantidad de información que muestro es grande. Como he comentado la información se muestra en un tabla. Cuando la tabla crece y me ocupa más de 43 filas me ocurre que:
Por pantalla veo todas la filas perfectamente, pero al intentar imprimir con la función window.print(), sólo me imprime hasta la fila 43, del resto ni rastro, aunque la impresora me saca la primera página con las 43 filas ok, y a continuación saca una hoja en blanco.
Mi pregunta es:
¿Como puedo hacer para que se imprima la información en varias páginas?

Se me ocurrio hacer un salto de página después de la fila 40, 80, 120... y aunque en pantalla sí que se muestra un espacio grande en blanco como que es un salto de página, tampoco me sirve para imprimir.

Agradezco de antemano vuestra ayuda,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder