JavaScript - Copiar URL

 
Vista:

Copiar URL

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 23/11/2007 02:19:26
Hola que tal, tengo una duda y desafortunadamente mucho no se de javascript... quiero hacer que un enlace, por ejemplo:
<a href="url para copiar">Copiar URL</a>
Y que cuando haga click me copie la URL del link, o un texto "X" para despues cambiarlo con PHP.
¿Se puede hacer esto en JavaScript? Un saludo espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar URL

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 23/11/2007 13:30:50
¿Que te copie la URL... a dónde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar URL

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 28/11/2007 15:41:06
Respuesta rápida: No se puede.

Respuesta un poco menos rápida: No se puede porque depende del navegador que uses y del sistema operativo.

Respuesta más lenta: Se puede en algunos casos, pero en la mayoría no funciona. Se puede hacer funcionar con algunas versiones de Internet Explorer en Windows y si firmas el código y el usuario lo acepta se puede también hacer con Firefox. Pero realmente no merece la pena, es demasiado trabajo para conseguir que sólo funcione en algunos casos muy concretos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar URL

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 28/11/2007 22:18:31
Listo... gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar