JavaScript - Menus... URGENTE

 
Vista:

Menus... URGENTE

Publicado por Erica (6 intervenciones) el 25/11/2007 22:28:39
Hola a todos, voy intentar ser lo mas explicita posible para evitar ambiguedades, necesito crear un menu en una pagina web tipo jsp con un localhost que tengo en mi máquina. Para realizar esto he buscado códigos de menu javascript, consegui un ejemplo perfecto, del cual me he valido para aplicarlo a mi proyecto. El problema surge en que yo lo copie pero los sub-menus en vez de salir debajo de cada menu salen en la esquina superio izquierda de mi navegador. Para evitar esto ya he probado lo siguiente:

1) Chequear el código que he cambiado con el origen, la parte de situar los botones y esta exactamente igual.
2) Copie mis códigos modificados en un .jsp aparte con solamente eso y los levante sin ningún servidor y así funciono perfecto
3) Debido a esto pense que era el servidor, por lo cual arranque el mismo archivo desde localhost y lo hizo perfecto.

Todo esto me hace pensar que el problema es "ALGO EN MI CODIGO" JSP que trae conflictos con situar los submenus, que podría ser??? cualquier ayuda estaría muy agradecida...

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder