JavaScript - sentencia SQL

 
Vista:

sentencia SQL

Publicado por kaiser (5 intervenciones) el 22/12/2007 04:21:56
Estimados amigos:

voy de inmediato al grano:

Como puedo poner una sentencia SQL dentro de un javascript??

lo q pasa es que quiero cargar una pagina con una lista de nombres y esta página debe ir cambiando segun la sentecia SQL.

como puedo hacer tal cosa??

Saludines.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia SQL

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 28/12/2007 16:03:34
pues no deberias poner las querys asi directo en javascript. si lo q necesitas es q no se refresque la pagina cuando consultas la base entonces usa AJAX, ahi llamas metodos con javascript q ejecutan paginas de servidor (asp, php, etc.) para realizar esa consulta y el resultado lo vuelves a trabajar en javascript.
si necesitas mas ayuda echame un correo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia SQL

Publicado por gerardo.medina (7 intervenciones) el 29/12/2007 04:21:57
Hay que tener presente que para el javascript, no tiene objeto de conexión predeterminadas a BDs. Así que tenía ideado ello, no es así.
Por otra parte el Javascript, tiene un alcance orientado DOM, así que primero considera ello.

Ahora lo más proximo, que puedas querer es como lo que hace el PHPMYADMIN... puedes hacer query y se ejecutan a través de submit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar