JavaScript - ayudaaaaa!!!!!!

 
Vista:

ayudaaaaa!!!!!!

Publicado por kaiser (5 intervenciones) el 31/12/2007 14:38:29
como lo puedo hacer?

necesito mostrar información en un a pantalla, esta informacion se debe ir mostrando cada sierto tiempo, es decir, se debe ir rotando en forma constante, la informacion esta guardada en la base de datos (MySQL)

ejemplo:
se ingresa un auto al garaje y este auto tiene trabajadores que lo reparan, luego entra otro auto que se le asignan trabjaadores.

Como puedo mostrar en nombre de los trabajadores segun el auto en el que se encuentran trabajando??

la pantalla debería mostarar los dos autos que se encuentran en el garaje con sus respestivos trabajadores, cada uno se muestra en un sierto tiempo, por ejemplo cada 50 segundos

como lo puedo hacer??

gracias de antemano.

salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaa!!!!!!

Publicado por Lord Sairtanikvs (20 intervenciones) el 02/01/2008 10:38:41
Tendrías que meterte en ajax, y cada 50s, lanzar la petición a la base de datos. Con los datos recogidos, modificas, también por javascript, el contenido de la página con la nueva información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar