JavaScript - carrusel de imagenes

 
Vista:

carrusel de imagenes

Publicado por marcos (13 intervenciones) el 03/01/2008 12:37:09
Hola buenas.

Si me podéis ayudar, genial.

Tengo la intención de hacer un pase de imagenes.

Trataría de que en un rectángulo en horizontal que alberga 5 imagenes y a ambos lados del rectángulo horizontalmente puesto unas flechas de direcciones opuestas, la de la derecha mueve las imagenes hacia la derecha mostrando mas imagenes y ocultando otra y la flecha de la izquierda exactamente lo mismo pero en sentido opuesto.

Hace poco estaba convencido de que esto lo tendría que hacer con flash pero me an comentado que podría llegar a hacerlo con javascript.

¿Seria posible hacer este tipo de movimientos de imagenes con JavaScript?

De ante mano muchas gracias.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carrusel de imagenes

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 03/01/2008 15:59:46
SI y de hecho ya existe el codigo en internet. Te coloco una pagina de ejemplo donde esta el codigo:

http://javascript.tunait.com/javascript/index.php?s=carousel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrusel de imagenes

Publicado por birkoof (3 intervenciones) el 14/02/2008 16:31:52
Hola:
Lo que yo pretendo es esto mismo pero que encima de estas imágenes aparezca una en grande.
Lo que yo pretendo es hacer click en las pequeñas y que me la muestre en la grande.
A su vez que las fotos pequeñas se muevan según la horientación del ratón.
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrusel de imagenes

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/02/2009 17:37:18
http://javascript.tunait.com/javascript/index.asp?s=carousel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar