JavaScript - Ayuda marquee

 
Vista:

Ayuda marquee

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 09/01/2008 13:14:00
Buenos dias.
Ya veo que nadie contesto a mi otro post, bueno no pasa nada, ya solucioné el problema.

Pero ahora tengo otro. ¿COmo podria hacer un marquee horizontal, en una sola dirección, que al cargar la página, ya esté en medio de la pantalla, y al acabar que volviera a emperzar sin dejar ningún espacio?.

graicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Ayuda marquee

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 13/01/2008 16:39:48
Saludos Alejandro,

El código del marquee:

<marquee behavior="scroll" direction="left" direction="left" scrolldelay="10" scrollamount="2" style="position:absolute;left:35%;top:50%;width:200px;height:16px;overflow:hidden;background-color:#000000;color:#FFEEFF;font-family:Verdana;font-size:12px;display:block">contenido del marquee . . . © 2008</marquee>

No entiendo bien lo que pretendes. Si lo aclaramos, pasamos a la segunda parte.

espero tesea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda marquee

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 14/01/2008 10:48:25
Ya no lo necesito, muchas grácias de todas maneras, me han pasado el código. Lo que queria hacer esta en la web, echadle un vistazo si no explique bien.

gracias.

http://www.ondaurbana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar