JavaScript - Incrustar un programa local en mi navegador

 
Vista:

Incrustar un programa local en mi navegador

Publicado por Anderson (2 intervenciones) el 19/02/2008 17:34:43
Se puede cargar una aplicación de escritorio cualquiera por ejemplo el bloc de notas en una pagina web? Es decir que el programa de escritorio que esta instalado localmente pueda se utilizado pero que se encuentre incrustado en mi pagina web. Imagine tener una pagina web con un iframe y dentro de el se carge un programa que se incuentre en mio equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Incrustar un programa local en mi navegador

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 19/02/2008 19:20:36
Saludos Anderson,

hay algunos programas y aplicaciones que si se les invoca con el archivo correspondiente, se ejecutan dentro del IExplorer. Por ejemplo: Word, Excel, etc.
Otros, con un pluggin o programa, por ejemplo: Adobe Reader, en fin, varios. La mayoría son documentos que llaman al programa.

Con ActiveX, execComannd, es posible ejecutar alguna aplicación, comando, etc. en IExplorer; pero con algunas limitaciones por seguridad.

Aquí puedes leer algo sobre el tema:

http://www.mcanam.com/articulos/JavaScript.php?id=18

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrustar un programa local en mi navegador

Publicado por Anderson (2 intervenciones) el 19/02/2008 20:59:31
Hola scriptshow:

Gracias por tu interes, lo que tu me comentas es tu mensaje ya lo habia abarcado, pero desafortunadamente no es lo que necesito. lo que busco es basicamente abrir a si sea el archivo .exe de word, se que puedo llamar un archivo de word que se encuentre en mi equipo desde mi pagina y cargarlo y queda perfecto como quiero pero la cuestion en que necesito cargar el ejecutable de este programa o de otro y que al ejecutarce quede inmerso o incrustado en mi navegador.

Les agradesco por cualquier dato que me ayude a solucionar este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar