JavaScript - ocultar un iframe

 
Vista:

ocultar un iframe

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 09/04/2008 19:02:39
Hola, mi pregunta es simple, ¿Como hago para ocultar un iframe? Ojo, ocultarlo, no cerrarlo

miren la funcioncita

function cerrame(){

if (abierto){
ifr.style.display="none"; // si iframe esta abierto lo oculto

}
else{
ifr.style.display="block"; // sino lo muestro
}
abierto=! abierto; // cambio la condicion

}

Yo lo que quiero es ocultarlo, no cerralo (para ello le quito el padre y listo), porque dentro del iframe hay cosas ejecutandose, para ser exacto, hay flash reproduciendose. Lo extraño es que otra vez FF hace la diferencia.
Lo que quiero hacer, en otras palabras, es un boton de minimizado, que reduzca el iframe a una celda que lo contiene, pero eso son detalles.

En IE anda perfecto, el iframe sigue reproduciendose.
En Opera tambien anda perfecto
Pero FF, cada vez "minimizo" y vuelvo a abrir me lo cierra y lo vuelve a abrir. Que no es para nada la idea. Porque empieza a cargar todo nuevamente.

Ya tuve varias diferencias con FF, lo extraño es que Opera (el que uso yo) usa las mismas funciones que FF y anda bien.

Alguno sabe la explicacion de esto o una idea para solucionarlo?, desde ya, gracias! ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar un iframe

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 11/04/2008 19:57:19
para ocultarlo puedes intentar ponerlo dentro de un div, y ese div lo ocultas asi:
divPadre.style.visibility = "hidden"

para mostrarlo:
divPadre.style.visibility = "visible"

espero te sirva y sirva en todos los navegadores!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar