JavaScript - Mostrar nombres de archivos por pantalla

 
Vista:

Mostrar nombres de archivos por pantalla

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 16/04/2008 18:41:54
Hola, en primer lugar gracias por cualquier respuesta y por el tiempo que se toman en contestar.

Mi duda es la siguiente: estoy utilizando Tomcat, la idea es que al cargar una pagina almacenada en el servidor se muestre una lista con el nombre de los archivos (de audio y/o video) que esten almacenados en una carpeta del ordenador que tiene el servidor instalado.

¿Esto se puede hacer utilizando JavaScript?

Un saludo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar nombres de archivos por pantalla

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 17/04/2008 17:28:16
O seria mejor utilizar JSP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Mostrar nombres de archivos por pantalla

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 17/04/2008 19:01:39
Saludos Francisco,

así, de primeras, te diría que, con Php y Mysql. Para presentar sólo un determinado tipo de archivo, la cosa tiene más trabajo; sería crear una recopilación apartir de una base de datos actualizable, pero es una tarea que a lo mejor no te merece la pena. Algunos servidores presentan una estructura de un directorio de forma muy sencilla, igual te vale. Basta con poner todos los archivos que quieras en él. En lo referente a Javascript, funciona más bien en el lado cliente, esto limita la interacción con el servidor.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar nombres de archivos por pantalla

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 22/04/2008 23:28:25
Hola, gracias por tu respuesta.

Lo que tengo que hacer es ver, a traves del navegador ,los archivos de audios que esten almacenados en el servidor. Ya he leido que para la parte del servidor habria que utilizar JSP, pero por ahora a lo que he llegado es a hacer un dir, pero de esa manera se muestra por pantalla informacion que no me interesa. Lo que intento es que aparezca unicamente nombre y extension (ej: fichero_de_musica.mp3), para poder acceder a un reproductor al pinchar sobre ellos.

Para lo del reproductor he leido acerca de JVLC, pero la verdad es que no he encontrado demasiado, ni es demasiado claro...

Un saludo y muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar