JavaScript - Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

 
Vista:

Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

Publicado por aropero (3 intervenciones) el 29/04/2008 17:17:48
Hola,
Necesito saber como puedo insertar un arxivo pdf (todo) dentro de un campo de formulario (html-EXAMINAR) el PDF-PROFESSIONAL tiene opciones para enviar formularios, pero para insertar dentro de un campo de form de HTML creo que solo es en JavaScript...

Problema:

1-Tengo un pdf i he creado un boton, al clicar al boton quiero que me envie a una pagina web html por (URL)...

2-Cuando este en la pagina web quiero que se guarde el documeto directamente en el campo de formulario de la pag. web.

Seria lo mismo que examinar pero sin tener que perder tiempo en guardar el pdf i abrirlo con el boton examinar...

Si podeis ayudarme os lo agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Scriptshow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

Publicado por Scriptshow (692 intervenciones) el 29/04/2008 20:49:44
Saludos,

Te diría que, dentro de un campo de texto de formulario no es posible poner texto con formato, llámese pdf, etc. Hay otros controles ActiveX, ExecCommand, etc. para llamar a las aplicaciones que ejecutan ciertos archivos. De todas formas, por seguridad hay ciertas limitaciones; además, no todos los navegadores están implementados para ello, también por dichos motivos, y otros...

Puede que la alternativa del <Iframe> , mucho más compatible, te sirva para incluir un documento en la zona deseada. Solo digo que puede, porque no he probado con documentos distintos de páginas en HTM.

Espero te sea útil.

P.D.
Disculpa si algo no he entendido bien y, respondo con alguna incoherencia a tú pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

Publicado por aropero (3 intervenciones) el 30/04/2008 16:23:23
La verdad esk no me explique demasiado bien, aver si de esta forma...

1-Creo arxivo PDF (en el Adobe Acrobat Professional)
2-Inserto botones (Limpiar-Imprimir-ENVIAR)

ahora...al boton ENVIAR:

>Propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

Publicado por aropero (3 intervenciones) el 30/04/2008 16:29:57
La verdad esk no me explique demasiado bien, aver si de esta forma...

1-Creo arxivo PDF (en el Adobe Acrobat Professional)
2-Inserto botones (Limpiar-Imprimir-ENVIAR)

ahora...al boton ENVIAR:

>Propiedades>ACCIONES:
-Abrir un archivo
-Abrir un vinculo web
-Definir visibilidad de capa
-Ejecutar JavaScript
-Ejecutar un elemento de menú
-Enviar un formulario
-Importar datos de formulario
-Ir a la vista de pagina
-Leer un articulo
-Mostrar u ocultar un campo
-Reproducir multimedia
-Reproducir sonidos
-Restablecer formulario
-Vaya a la vista 3D

Creo que si quiero exportar el pdf, a un campo EXAMINAR de HTML ha de ser con JavaScript.......................i no tengo nidea, si sabeis de alguna funcion que automaticamente guarde el documento en el campo sin clicar al boton EXAMINAR responder...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar pdf en campo de formulario (examinar)

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 30/04/2008 17:17:08
Buenas.

No acabo de entenderte muy bien lo que dices, pero creo que lo que quieres es poner el archivo pdf en un examinar de un formulario para luego enviarlo o subirlo a algún sitio.
Igual me equivoco y no es eso, pero bueno.

Según creo, en un campo examinar lo que tendrías que guardar es la ruta al archivo en tu disco duro, y luego es el propio formulario el que se encarga de enviarlo, y el servidor el que se encarga de recibirlo.

Si esto es así, tendrías que guardar el archivo para poder apuntarlo, a menos que sepas donde esta el temporal de ese archivo y que nombre tiene.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar