JavaScript - operar con fechas

 
Vista:

operar con fechas

Publicado por Isa (3 intervenciones) el 10/06/2008 18:15:36
Buenas!!

Tengo una pequeña duda con las operaciones de fechas. He buscado en el foro, pero la misma pregunta, no la han respondido.

Pido por pantalla una fecha, pero necesito validar que esa fecha sea 11 meses mayor que otra fecha que he pedido anteriormente.

He intentado poner algo asi como if fecha_inicial+330>fecha_final, entonces muestra error.
Tambien he intentado if (fecha_final)-(fecha_inicial)<330, entonces muestra error.

Pero ninguna de ellas ha funcionado. He hecho alguna modificacion mas, pero no consigo sacarlo, alguien podria ayudarme, porfi???

Un besito y muchas gracias desde España!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operar con fechas

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 10/06/2008 19:33:47
son objetos date de javascript los que usas??
usa ese objeto para comparar las fechas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operar con fechas

Publicado por Isa (3 intervenciones) el 10/06/2008 23:26:48
Hola de nuevo!

Weirdmix, podrías ayudarme un poco más? no sé qué objetos son los que me comentas... utilizamos un programa en el que para validar los campos antes de guardarlo en la b.d., usamos javascript, pero mi problema es que apenas sé javascript. lo usé hace muchos años, pero ahora mismo estoy un poco obsoleta.

Te lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo, amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operar con fechas

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 11/06/2008 20:31:30
echame un mail para platicarlo con calma ok??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:operar con fechas

Publicado por Isa (3 intervenciones) el 12/06/2008 11:17:56
mi correo es [email protected]

espero me escribas, porque es algo importante.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar