Joomla - Metadatos de cada artículo

 
Vista:

Metadatos de cada artículo

Publicado por Abel Anglada (3 intervenciones) el 15/10/2009 18:48:37
Hola,

haciendo validaciones SEO de mi web, veo que se queja de que no tengo una metadescription para cada artículo, ya que para todos los artículos toma la de la configuración global. A todos los artículos les he puesto una metadescription única a través de su configuración, pero no sé por qué motivo no la pilla.

¿Alguien sabe algo al respecto?Se trata de algún parámetro de configuración en el que se indique que coja los metadatos específicos del artículo en lugar de los generales?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a toda la comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metadatos de cada artículo

Publicado por Abel Anglada (3 intervenciones) el 15/10/2009 19:17:47
Problema resuelto.

El error era que, a pesar de que incluía una descripción para cada artículo, estos los mostraba en el front a través de opciones de menú que enlazaban con categorías, es decir que la url hacía referencia a la categoría y no al artículo concreto.

Así pues, se debería indicar una metadescripción de la categoría para que esta aparezca al seleccionar la opción de menú, el problema es que en el core de Joomla no se permite configurar esta información.

Empezaré a buscar alguna extensión que permita esto. Si alguien sabe de alguna se agradece el dato.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar