Joomla - Que es Joomla ?

 
Vista:

Que es Joomla ?

Publicado por tipitipi (1 intervención) el 29/11/2009 16:54:07
Hola:

Alguien me puede explicar de forma sencilla que es Joomla y que se puede hacer con él ?

Es un desarrollador de sitios/paginas Web ? ó es algo más ?

Yo hasta ahora siempre he desarrollado con Dreamweaver, pero estoy buscando nuevas herramientas y me han hablado muy bien de Joomla.

Muchas Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Joomla ?

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 10/12/2009 11:41:26
Joomla es un gestor de contenido. Por si solo no sirve para desarroyar páginas web... Sirve para introducir de manera sencilla el contenido ya desarroyado en tu página web...

Más que Joomla en si mismo, lo bueno que tiene es la comunidad en la que casi todo se comparte que hay detrás... Que te da opción a introducir una cantidad increible de módulos, componentes, plugin, plantillas... ya desarroyadas... Si usas ya dreamweaver para hacer páginas en html, te aconsejo que lo pruebes, porque el html está bastante limitado y con joomla y su php van a desaparecer esos límites....

Posicionamiento en buscadores, google, yahoo, bing, msn .SEO, S.E.O. Empresa de posicionamiento en buscadores. http://www.tecnobyteseo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar