Joomla - MySQL

 
Vista:

MySQL

Publicado por Jaimico (2 intervenciones) el 13/02/2010 23:19:38
Buenho les explico, mi cliente esta usando joomla para hacer su pagina web, yo le vendo el hosting y ya yo le tengo instalado el joomla en el servidor. El programa es que, ellos hicieron su pagina en su pc, y no en la web. Como hago yo para subir la base de datos de joomla en el servidor? Habia escuchdo que hacer un backup para que quedara .sql pero no se mucho del tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MySQL

Publicado por apis (11 intervenciones) el 10/03/2010 17:12:22
Desde la pc de tu cliente, si no tiene el phpadmin instalalo y genera el respaldo desde phpmyadmin el cual te crea un archivo con las instrucciones para que se cree la base de datos y tus inserts, luego ese archivo lo copias y lo pegas en el phpmyadmin de tu hosting, para esto fijate primero el nombre de la base de datos de tu hosting para joomla borrala y al script que copiaste de la pc del cliente si es diferente el nombre de la base de datos cambialo y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar