Joomla - Subir info de local a servidor

 
Vista:

Subir info de local a servidor

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 12/05/2010 22:39:04
Buenas,

estoy avanzando con esto de Joomla y me surje una inquietud,
yo trabajo localmente, creo secciones, categorias, articulos, etc, una vez creados, como los subo al joomla que tengo en el servidor? sin tener que crear cada cosa de nuevo

muchas gracias de antemano
guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de orlando

RE:Subir info de local a servidor

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 06/06/2010 23:33:57
Lo mismo que hicistes cuando instalastes tu sitio local lo debes hacer en el servidor de la red. Debes alquilar o comprar un hosting y haces el mismo procedimiento como si fuese local.

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir info de local a servidor

Publicado por ang (4 intervenciones) el 27/10/2010 14:54:35
utiliza filezilla para subir los archivos lo que tienes que hacer es copiar los archivos que tienes localmente a la carpeta htpdocs del servidor, lo importante es copiar bien la base de datos si manejas phpadmin dale enexportar base de datos la guardas como .sql y luego abres el phpadmin del servidor y le das en importar, el nombre y el pass tienen que ser los mismos de tu base da datos local
con esto ya se veria la pagina nada mas cuestin de entrar al backend y si hay que modificar algunas rutas o el servidor de correo etc

otra cosa, en el local todos los archivos estan con permisos de rw rw rw pero en el del servidor generalmente estan r r r hay que cambiarlos todos porque si no luego no te va a marcar errores en los modulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar