Joomla - Como se hace esto?

 
Vista:

Como se hace esto?

Publicado por juan (3 intervenciones) el 05/02/2011 06:42:55
saludos a todos

deseo hacer esto en las categorias de Joomla

-PARIS
---restaurantes
---hoteles
---autos
-MARCELLA
---restaurantes
---hoteles
---autos
-MONTPELLIER
---restaurantes
---hoteles
---autos

Como hago lo anterior sin repetir restaurantes, hoteles, autos 3 veces?

me hago entender?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace esto?

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 05/02/2011 15:01:55
Juan,

Hasta donde yo se lo que tu quieres hacer no se puede en joomla. Lo que podrias hacer es crearte las secciones Paris, Marcella, ect y luego creas por ejemplo la categoria Hotel y lo que haces es que la seleccionas y le das al boton copiar (puedes distingir la categoria con una letra pero creo que no es necesario, se pueden llamar igual), entras en la nueva categoria que creaste y le cambias la seccion a la que va a pertencer.

Pienso que así te ahorrarias algo de tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto?

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 05/02/2011 20:42:07
Gracias Luis por tu respuesta.
Era lo que me temia.

Lo que quiero hacer es escribir articulos sobre los restaurantes y los hoteles de las diferentes ciudades.

Y la forma que me dices ya lo habia tenido en cuenta, pero me parece muy "a pedal" ya que no van a ser solo 3 ciudades, puenden ser mas de 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto?

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 10/02/2011 20:01:39
hola,
para hacer eso correctamente tenes 2 opciones:

1) instalate el componente flexicontent, hay documentacion sobre como usarlo.
http://extensions.joomla.org/extensions/news-production/content-construction/10667

2)pasate a joomla 1.6, ahi ya no existen secciones y categorias, es todo categorias y podes hacer lo que queres.

slds
cualquier cosa avisa
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto?

Publicado por JP (3 intervenciones) el 10/02/2011 20:13:34
Gracias por tu respuesta Guillermo

Voy a ensayar la primera opcion que me das.

En cuanto a joomla 1.6 lo descarto porque realmente lo que necesito es que una categoria pueda pertenecer a varias secciones.
En joomla 1.6 una categoria solo tiene un padre, ademas que hay varios plugins que todavia no son nativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar