Joomla - error puerto 80 apache

 
Vista:

error puerto 80 apache

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 03/05/2011 00:27:56
Hola, soy nuevo en esto y tengo mil dudas, no quisiera extenderme en mi explicación así que intentare ir al grano y ser breve.
Estoy intentado diseñar paginas web con joomla 1.5. Y como he leído en muchos sitios me he descargado primero el XAMPP. Vale, lo instalo pero no consigo que tire el apache. le doy a start pero se me para. He leído que debe de ser problema con el puerto 80, pero no se como cambiarlo. me dicen que vaya al ISS, pero no tengo ni idea de que es eso, ni de donde esta. Estoy muy verde, lo se, pero si no pregunto no aprenderé nunca. Espero alguien me pueda ayudar y me aclara algunas dudas, vale? Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error puerto 80 apache

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 03/05/2011 05:09:28
Por lo que entendi el problema es que no levanta el servidor? Si es asi puede ser algun problema de compativilidad o algo por el estilo. Lo que te comentan del puerto no se hasta que punto de pueda estar dando problemas. Yo te recomendaría que probaras otros paquetes de instalación como AppServ o Wamp. Esto no es despreciando al xampp, solo te lo comento como una prueba que puedes hacer y asi puedes descartar que sea un problema en la instalación.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error puerto 80 apache

Publicado por denyti (1 intervención) el 22/07/2011 15:41:21
Hola.Veo que esta publicacion es bastante antigua y alomejor ya tienes el problema solucionado.El error en el puerto 80 siempre esta basado por que otro programa suele usar el mismo puerto.Como por ejemplo Skype.Este problema es bastante facil de areglar.Solo tienes que ir en Opciones>Avanzada>Coneccion y desmarcar la casilla. La siguiente vez que reinicias Skype el problema se soluciona. Lo dejo por si acaso a otra gente te pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error puerto 80 apache

Publicado por Pablo Orejuela (1 intervención) el 22/07/2011 15:54:37
Hola, voy a intentar ayudarte un poco, verás cuando instalas un local server (wamp, xamp, vertrigo, etc), estos usan el puerto 80 para levantarse y funcionar, lo que te sucede es que probáblemente tu puerto 80 deba estar siendo ocupado por otra aplicación, tal ves esté activado el ISS (Internet Information Server) este es un servidor de windows o por alguna aplicación tipo Teamviewer, mira si entre tus programas tienes alguno de estos, con todo si no es así has lo siguiente: El el archivo de configuración del servidor (httpd.conf) busca unas líneas como estas:

#Listen 12.34.56.78:80
Listen 80

Cámbiale al:

#Listen 12.34.56.78:8080
Listen 8080

Y muy probáblemente se soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error puerto 80 apache

Publicado por juanan (1 intervención) el 02/04/2012 16:19:32
Gracias, lo he cambiado y al menos ha cambiado el color de naranja a verde :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error puerto 80 apache

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/11/2012 16:51:30
Buenas...
A mi me resulto cambiandole a:

#Listen 12.34.56.78:8080
Listen 8080

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error puerto 80 apache

Publicado por BEA (1 intervención) el 30/03/2013 02:01:37
Graciasssss!!!!

Funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar