Joomla - Bloquear enlace en opción de menú.

 
Vista:

Bloquear enlace en opción de menú.

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/05/2011 19:13:16
Estimados amigos,

Agradecería alguíen me diese una solución al siguiente problema. Tengo el siguiente Menu :

MENU 1

SubMenu1
Submenu2
Submenu3

Todos ellos desplegables. Quiero anular el link o lo que corresponda para que cuando se haga click sobre MENU 1 todo siga igual, es decir no se linkee a nada.
En los submenus dejar los enlaces a artículos, etc . . . pero bloquear el MENU 1.

Les agradecería una pronta respuesta. Estoy utilizanto Joomla 1.5.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear enlace en opción de menú.

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 19/05/2011 04:01:51
Si no entiendo mal lo que quieres es que la raiz del menu no vaya a ningun sitio o mejor dicho que no tenga un link. Cuando no necesitas que un elemento del menu te redireccione a otro componente, existe un menu que se llama separtor o separador este te permite crear el item del menu, ya se sea un menu o un submenu sin tener que indicarle una url. Como bien su nombre lo indica sirven para separar un modulo o para identificarlos, sin necesidad de añadirles una funcionalidad.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar