Joomla - Frontpage Slideshow

 
Vista:

Frontpage Slideshow

Publicado por jose (6 intervenciones) el 30/05/2011 06:22:50
Muchas gracias de antemano.

Resulta que instale en mi version joomla 1.5 el modulo y componente Frontpage Slideshow y me da el siguiente error:

Notice: Undefined variable: pg_cfgid in C:\wamp\www\Proyecto_graphics\administrator\components\com_fpslideshow\admin.fpslideshow.html.php on line 52

Notice: Undefined variable: pg_crdid in C:\wamp\www\Proyecto_graphics\administrator\components\com_fpslideshow\admin.fpslideshow.html.php on line 53

Me pueden decir porfa como solucionar este error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Frontpage Slideshow

Publicado por Luis (19 intervenciones) el 30/05/2011 15:48:10
Esos problemas generalmente ocurren por los permisos que se le asignar a los directorios y archivos. Entra en ayuda - informacion del sistema, luego permisos de directorios y chequea que todos digan escribible. Caso contrario tendras que entrar al servidor y cambiarle los permisos. En internet aparecen algunas listas de como debe estar configurados los permisos de esas carpetas que te van a aparecer ahi. Es un error grave de seguridad colocarles 777 para salir del problema.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frontpage Slideshow

Publicado por jose (6 intervenciones) el 30/05/2011 22:02:33
Muchas gracias Luis por responder mi pregunta. Te estare informando sobre los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frontpage Slideshow

Publicado por jose (6 intervenciones) el 30/05/2011 22:27:21
Estuve revisando en ayuda - informacion del sistema y todos los directorios y archivos esta en escribible tal y cual me lo señalastes. En vista a esto que podria hacer. Hay algo que me llama la atencionn en el componente falta la pestaña de categorias, solo apafrecen : SLIDE LIST ! CONFIGURATION ! ABOUT como lo dije anteriormente falta la pestaña CATEGORIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar