Joomla - Convertir plantilla joomla 2.5 en Web Responsive Design

 
Vista:

Convertir plantilla joomla 2.5 en Web Responsive Design

Publicado por Epale (10 intervenciones) el 28/02/2013 20:56:56
Saludo,

Necesito ayuda con mi plantilla web que he creado para joomla 2.5 hace un tiempo, quiero convertirla en Web Responsive Design (Auto ajustable para diferentes dispositivos).
Si saben como y lo han hecho por favor indiquenme como se hace ya que en la web, encontrado poca información sobre este caso y la que he encontrado no me ha dado resultado. Gracias de antemano. Bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Convertir plantilla joomla 2.5 en Web Responsive Design

Publicado por terry (1 intervención) el 28/02/2013 21:54:55
lo primero es q aprendas html5 y css3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plantilla joomla 2.5 en Web Responsive Design

Publicado por Epale (10 intervenciones) el 28/02/2013 22:08:36
Saludo Terry,

Pondré eso en agenda aprender HTML5 Y CSS3, pero de todos modos, por algo se empieza: ¿Cómo hago para adaptarla a mi plantilla joomla 2.5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plantilla joomla 2.5 en Web Responsive Design

Publicado por Pep (1 intervención) el 02/03/2013 17:56:28
Sencillo, descargate una plantilla "responsive" para joomla 2.5 y re-adaptas los modulos que ya tengas en la actual. Muy fácil y no hace falta tener ni idea de html5 ni css3 ni nada de nada, a la gente le gusta darse importancia, pero no es necesario en absoluto tener conocimientos de nada para crear un aweb en joomla, solo hay que saber instalar una plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar