Joomla - es bueno joomla ?

 
Vista:

es bueno joomla ?

Publicado por aspid (10 intervenciones) el 12/03/2013 17:44:48
recien vi una pagina que usaba Joomla y me gusto mucho su diseño lo encontre y ya lo baje, lo que me gustaria saber si Joomla es bueno que tiene de bueno y que tiene de malo a comparacion con Wordpress que actualmente es el CMS que estoy usando en mi web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

es bueno joomla ?

Publicado por metodoyenfoque (1 intervención) el 12/03/2013 17:46:42
Si es bueno pero cuando tienes la BD llena y con mucho trafico tendras problemas, te recomiendo drupal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por topcustom (10 intervenciones) el 12/03/2013 17:47:52
Jooma = arcaico

Mejor usa Wordpress o drupal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por chirolaromero (3 intervenciones) el 12/03/2013 17:53:19
De que es bueno, lo es. Ahora bien, la diferencia que tiene Joomla es mas utilizado para sitios más grandes, por ejemplo e-commerce, sitios con muchas secciones, es algo asi para manejar mucho mas contenido, secciones, modulos, etc. No te digo que es mejor, sino que tiene más escalabilidad por decirlo de alguna manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por vira-vira (10 intervenciones) el 12/03/2013 17:54:34
A mi nunca me ha gustado, (y te lo digo que empecé a usarlo desde que era Mambo) pero en aquellos tiempos no había WP. Joomla era lo mejorcito que podías encontrar en un mundo de PhpNuke-PostNuke y similares. Pero vino WP y no hay nada mejor ahora para poder levantar un sitio sin muchos problemas (muchos complementos y servicios adicionales).
Joomla se quedó atorado en el pasado, su panel de control es un laberinto en el que fácil te pierdes, no tiene la flexibilidad que ha alcanzado WP, su base de datos se vuelve pesada, muchos complementos son de pago... En fin. No.
Ese es mi punto de vista.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por metodoyenfoque (5 intervenciones) el 12/03/2013 17:55:10
Te recomiendo drupal no le des vuelta aquí puedes ver un ejemplo de un sitio grande

checalo bajo drupal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por handesign (10 intervenciones) el 12/03/2013 17:56:09
La verdad es que eso viene un poco de la opinion de la gente. Te recomiendo que te lo instales en local y lo pruebes. Lo que si he escuchado es que Joomla es mucho más liviano en recursos... Asi que eso, para grandes proyectos es más recomendado.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por machinehead (5 intervenciones) el 12/03/2013 17:56:44
Joomla empezó bien, pero si es una web sencilla, Wordpress creo que es mejor, además es más usado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por elcabeza (10 intervenciones) el 12/03/2013 17:57:59
A mi me encanta joomla, te da muchísimas posibilidades y para crear una pagina que sea algo mas que un blog o si necesitas crear muchas secciones para mi es ideal, ademas tienes mil formas de mostrar el contenido y optimizarlo para que la navegación sea mas sencilla y atractiva para el usuario. El problema es que necesitas dedicarle mas tiempo que a un wordpress, por ejemplo, si deseas sacarle el máximo partido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por eljonyamigo (5 intervenciones) el 12/03/2013 17:59:07
yo me quedo con wordpress, es mas simple de editar, joomla lo veo demasiado complicado y si te metes en la db verás que te llena de tablas, donde empiezas a recibir viistas se va poniendo lenta la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por tincha (10 intervenciones) el 12/03/2013 18:00:21
Wordpress es mejor si lo que buscas es facilidad de uso y configuración, a mi personalmente me gusta mucho joomla, pero si requiere un poco mas de dedicación que worpress para todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por lusifraga (2 intervenciones) el 12/03/2013 18:01:03
Yo prefiero wordpress, pero hay mucha gente que quiere joomla, se supone que es más fácil de usar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por webzen (10 intervenciones) el 12/03/2013 18:01:58
Si tu proyecto es algo pequeño lo puedes usar, si es que va ir creciendo o tienes pensado hacer cosas mucho mas grandes usa Drupal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por diverinflados (5 intervenciones) el 12/03/2013 18:02:45
pues para ello está el Clear Caché!!... tienes que ver muchas cosas de Joomla que valen mucho la pena!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por lands-investment (10 intervenciones) el 12/03/2013 18:03:28
mira no tomes en cuenta comentarios que digan que Joomla es malo y que no soporta visitas por uno y otra cosa, cada CMS tiene sus debilidades y fortalezas.

El que debe decidir eres tu, eres el unico que conoce las necesidades de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por globaly (3 intervenciones) el 12/03/2013 18:04:05
Hola,

>Yo veo a Joomla como a "Megaman", para los que Jugamos la Snes... aguantar la emoción por favor...

Megaman era un robot muy básico en el principio del juego y a medida que pasabas etapas se iba convirtiendo en un "super-robot" y adquiriendo funcionalidades y poderes nuevos.

<joomla es una estructura cms básica a la cual le puedes ir añadiendo funcionalidades y extensiones pre-diseñadas que puedes conseguir en el joomla-extensions, para así conseguir hacer algo mas que un blog o una simple pagina web...

A drupal lo veo también como a megaman... solo que lo veo para cosas mucho mas grandes y personalizables que joomla y worpress.

Es mi simple opinión, lo otro a considerar en esto de los cms,
es que la herramienta no hace al maestro,
sino que el maestro usa la herramienta adecuada para cada trabajo y situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por agrivertical (10 intervenciones) el 12/03/2013 18:05:53
Yo lo utilizo en el 90% de mis proyectos...tal vez porque me gusta llevar la contraria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por lunixer (5 intervenciones) el 12/03/2013 18:07:24
la oferta de CMS es muy buena, y gratis, ojala todo fuera gratis, a mi siempre me ha gustado usar cada CMS para lo que en un principio esta enfocado, WP para blogs, joomla para paginas tipo periodico digital , y drupal para sitios con tarfico y estables, incluso hay otros CMS que merecen mirarse,

por ejemplo no hace falta tener usar los cimientos de una catedral para construir un castillo de arena, al final lo que mas cuenta es que no se caiga y que los adornos que le pongas para que desde fuera se vea bonita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por nuevoroma (10 intervenciones) el 12/03/2013 18:09:04
Muy potente si, pero antiguo y el codigo lo podian renovar ya, se esta quedando atras. Prefiero wp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es bueno joomla ?

Publicado por banpersincode (3 intervenciones) el 12/03/2013 18:10:02
Se que joomla es un cms especialemte bueno para los ecommerce y para cosas como redes sociales. Peor si queres tener la vida facil: Windows, Casate, usa WP.

Si queres demostrar tu cualidad pro y contraria: Fedora, ubuntu, etc. Soltero de por vida, usa joomla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

es bueno joomla ?

Publicado por Edwin (1 intervención) el 22/11/2016 18:24:00
Para la creación de todos los sitios web nos basamos en la herramienta Joomla!, la cual nos permite generar sitios funcionales y de gran usabilidad.Los sitios desarrollados con Joomla! no requieren de conocimientos de programación ni de diseño gráfico, por lo que cualquier usuario podrá gestionar su contenido.
Te paso un ejemplo de mi sitio web use una parte Joomla aunque este hecho en magento
http://www.gandhi.com.mx/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar