Joomla - Componente "sexy o no" para joomla 3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Componente "sexy o no" para joomla 3

Publicado por Matías (1 intervención) el 09/05/2013 06:15:17
Necesito un componente para joomla 3 que tenga las funcionalidades del componente "sexy o no" o "hot or not"...se que ya existe este componente pero solo para joomla 2.5...mi idea no es solo que tenga las mismas funcionalidades sino que funcione en joomla 3 y en cualquier dispositivo móvil...necesitaría también todos los módulos del componente como por ejemplo: menúes, últimas fotos añadidas, últimas fotos votadas, módulo de fotos aleatorias, etc...algo muy parecido al componente "hot or not"...cualquier persona que sepa como desarrollarlo me avisa por favor...
El componente de "hot or not" no puedo pagarlo debido a que no tengo tarjetas de crédito pero cualquier persona que pueda hacerlo se lo pagaré sin problemas...
El gran problema es que no se mucho desarrollar un componente completo...estoy aprendiendo pero todavía no lo se y lo necesito lo antes posible... Espero que alguien pueda ayudarme...Avisenme por acá o les dejo mi mail...Gracias por su tiempo...

MAIL: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder