Joomla - Intranet con Joomla

 
Vista:

Intranet con Joomla

Publicado por Janos (3 intervenciones) el 28/08/2014 02:22:47
Hola, me han encargado en la empresa donde hago practicas que les monte una intranet, tienen un monton de informacion, ficheros y demas y la quieren accesible para que los empleados puedan modificar documentos, subirlos, bajarlos... vamos lo normal. El esquema esta mas o menos claro, y despues de mirar un poco por google me he decidido por Joomla, lo tengo instalado xampp en local para hacer pruebas y estoy bastante perdido.

Alguien podria recomendarme una buena plantilla de intranet para Joomla? he estado buscando y la mayoria son para 2.5 o anteriores, puedo utilizar esas plantillas o he cometido un error instalando una version 3.x?

Por lo visto la gestion de documentos y todo lo demas se hace con plugins aparte, alguien podria decirme algun administrador de documentos que funcione bien y sea gratuito?

Esto ya es mas una cosa mia, pero como de complicado seria integrarlo todo en Directorio Activo de Windows para que la gente entrase con su usuario de la red?

De momento creo que eso es todo, pero seguro que se me ocurriran mas preguntas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Intranet con Joomla

Publicado por xve (27 intervenciones) el 28/08/2014 16:53:01
Hola Janos, no se como lo tienes, pero no te seria mas practico utilizar carpetas compartidas? donde la validación la puedes hacer contra el servidor de dominio?

No se muy bien porque utilizar Joomla... que va todo por web... sera un poco engorroso para trabajar, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intranet con Joomla

Publicado por Janos (3 intervenciones) el 28/08/2014 22:00:34
Ya tienen carpetas compartidas en el servidor, simplemente lo quieren todo un poco mas organizado y visual, y de ahi la intranet.

Gustavo: sabes de alguna extension parecida a J!Extranet que sea gratuita? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Intranet con Joomla

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 28/08/2014 19:56:42
Hola,
efecivamente seria mejor y mas seguro que lo montases utilizando el directorio activo.
Si lo quieres hacer con joomla tienes extensiones que resuelven tu problema.
Si no recuerdo mal hay una que se llama J!Extranet o algo asi.
De todas maneras si buscas en extensions.joomla.org seguro encuentras masde una.

Espero haberte ayudado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar