Joomla - Paginas en PHP

 
Vista:

Paginas en PHP

Publicado por Andres Lopez (1 intervención) el 23/06/2015 05:40:44
Buenas noches, tengo que trasladar una pagina hecha en PHP a joomla, tengo un backup de la anterior pagina pero no se donde se almacenan las paginas para tomar la informacion, veo por ejemplo que en los enlaces aparece siempre algo asi como home.php?id=3 pero en el backup no encuentro esta pagina, creo que a esto se le llama sesiones pero donde esta esta informacion en mi backup
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Paginas en PHP

Publicado por xve (27 intervenciones) el 23/06/2015 09:23:44
Hola Andres, pero el backup es de joomla?... si no es de joomla, creo que no te funcionara!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Paginas en PHP

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 23/06/2015 15:35:07
Hola.
No creo que puedas hacer funcionar la página hecha en PHP en Joomla, que aunque este hecho con PHP tiene que cumplir con una estructura MVC.
Lo que comentas de los enlaces pueden ser varias cosas. Puede ser que con el parámetro id=3 abra una página determinada o también por ejemplo que lea de una base de datos y genere una página dinámicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar