Joomla - Error cargando Componente: com_joomlaupdate, 1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error cargando Componente: com_joomlaupdate, 1

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 24/11/2015 14:34:48
Hola gente,

alguien me podria hechar una mano ya que quiero actualizar joomla 2.5.28 a la version 3.4.4 y al intentar actualizar me da un Error cargando Componente: com_joomlaupdate, 1 y ya busque por internet y probe todo lo que vi y no hay manera de solucionarlo.
he probado con el codigo este:

INSERT INTO `#_extensions` (`extension_id`, `name`, `type`, `element`, `folder`, `client_id`, `enabled`, `access`, `protected`, `manifest_cache`, `params`, `custom_data`, `system_data`, `checked_out`, `checked_out_time`, `ordering`, `state`) VALUES (10, 'com_installer', 'component', 'com_installer', '', 1, 1, 1, 1, '{"legacy":false,"name":"com_installer","type":"component","creationDate":"April 2006","author":"Joomla! Project","copyright":"(C) 2005 - 2012 Open Source Matters. All rights reserved.\\t","authorEmail":"[email protected]","authorUrl":"www.joomla.org","version":"2.5.0","description":"COM_INSTALLER_XML_DESCRIPTION","group":""}', '{}', '', '', 0, '0000-00-00 00:00:00', 0, 0);

INSERT INTO `#_extensions` (`extension_id`, `name`, `type`, `element`, `folder`, `client_id`, `enabled`, `access`, `protected`, `manifest_cache`, `params`, `custom_data`, `system_data`, `checked_out`, `checked_out_time`, `ordering`, `state`) VALUES (28, 'com_joomlaupdate', 'component', 'com_joomlaupdate', '', 1, 1, 0, 1, '{"legacy":false,"name":"com_joomlaupdate","type":"component","creationDate":"February 2012","author":"Joomla! Project","copyright":"(C) 2005 - 2012 Open Source Matters. All rights reserved.\\t","authorEmail":"[email protected]","authorUrl":"www.joomla.org","version":"2.5.0","description":"COM_JOOMLAUPDATE_XML_DESCRIPTION","group":""}', '{}', '', '', 0, '0000-00-00 00:00:00', 0, 0);

y la verdad me da error
consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Error cargando Componente: com_joomlaupdate, 1

Publicado por xve (27 intervenciones) el 24/11/2015 18:40:00
Hola Javier, el error que te da, es que te indica que la tabla no existe!!!

Revisa que el nombre sea el correcto y que estés en la base de datos correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Error cargando Componente: com_joomlaupdate, 1

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 24/11/2015 19:16:00
Lo estás haciendo directamente sobre el servidor.
Yo creo haberlo solucionado, actualizando en local y luego subirlo al servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar