Joomla - Error HTTP 500 formulario CK Forms

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 16/05/2016 10:31:19
Buenos días a todos,
Trabajo con Jommla 1.5.21 en el cual tengo instalado el componente de formularios CK FORMS V1.3.5. Hasta ahora todo iba perfecto, la gente rellenaba el formulario (campos obligatorios, tema, captcha...) y yo recibia el mail de notificación.
Recientemente me empezaron a indicar que me mandaban mensajes mediante el mencionado formulario y yo no les respondia y al comprobar que está sucediendo me aparece el siguiente mensaje:

La página de [mi web] no funciona
[mi web] no puede gestionar la solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500


¿Alguien me puede orientar sobre el origen del problema y como solucionarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por xve (27 intervenciones) el 16/05/2016 13:08:43
Hola Jordi, pueden ser muchas cosas, pero la mejor manera de averiguarlo, es revisando el log del Apache... ahí veras exactamente que esta pasando...

Puede ser, problema del servidor web, PHP, Perl, o cualquier otro lenguaje que este corriendo sobre apache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 16/05/2016 21:33:53
Muchas gracias por tu respuesta. He buscado el error_log en el cPanel pero no aparece ninguno relacionado con el problema en cuestión, es mas se trata de registros muy antiguos.
Seguiré intentando encontrar la solución, si alguien puede aportar otra opción estaré encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por xve (27 intervenciones) el 17/05/2016 08:22:40
Hola Jordi, has mirado en el acces_log?
No conozco el cpanel, pero tienes que mirar los logs del dominio que falla... recuerda que cada dominio tiene sus logs.

Sin ninguna duda, ahí pone el problema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 17/05/2016 10:33:51
Buenas XVE, gracias por la ayuda que me estas ofreciendo. En el cPanel he localizado la carpeta acces-log pero esta completamente vacia. He intentado localizar ficheros acces_log pero no me haya ninguno. Lo extraño de todo esto es que lo único que falla es el formulario, he estado publicando artículos, archivos y el loggeo y el mail del propio domino también funcionan a la perfección.
Tendré que seguir investigando, aunque se me acaban los recursos. Tendré que esperar respuesta del proveedor del hosting, por si el fallo estuviera en ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por xve (27 intervenciones) el 17/05/2016 11:40:00
Los logs de un servidor gestionado por cpanel, creo que estan en la carpeta:

/var/www/vhosts/dominio.com/statistics/logs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 17/05/2016 14:33:37
he conseguido localizar ciertos errores mediante el AW Stats del cPanel, pero ninguno de ellos refiere al componente de formularios. me han comentado que puede deberse a que el componente este obsoleto y me recomiendan pasarme a otro
gracias por tu tiempo, si consiguiera averiguar algo nuevo lo compartiré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 17/05/2016 18:46:45
Sabes si se hizo algún cambio en el servidor?
En una oportunidad tuve un problema similar y no era del lado del cliente, sino que se habían cambiado cosas en el servidor.
Y tuvieron que solucionarse a nivel de servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 18/05/2016 00:21:25
es lo que me estoy temiendo, miraré de contactar con la persona que nos lleva el tema. En cuanto lo resuelva lo comunico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 21/05/2016 17:06:17
Buenas tardes,
Ya está solucionado, finalmente fue producido por la actualización del PHP del servidor, nos han vuelto a la versión existente y ya funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en Joomla (en relación al último mes)
Gráfica de Joomla

Error HTTP 500 formulario CK Forms

Publicado por Gustavo (53 intervenciones) el 22/05/2016 04:02:00
Me alegra que lo hayas resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar