Joomla - SEO metadescripción y Keywords

 
Vista:
sin imagen de perfil

SEO metadescripción y Keywords

Publicado por luis (1 intervención) el 30/06/2016 02:01:57
Hola
He creado la web www.paraisoartesanal.com en la cual las metadescripciones y keyword las he colocado en cada pestaña del menu. Temgo la duda, que es mejor colocar la metadescripcion en las opciones del menu o debe ser en los articulos ? asimismo me gustaría saber si pueden ayudarme con tips para mejorar el SEO órganico de la web q les menciono y si me pueden hacer un test de mejoramiento.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SEO metadescripción y Keywords

Publicado por Nacho (1 intervención) el 16/09/2016 12:56:23
hola luis, dentro de la estructura de joomla hay niveles, aunque lo más importante es poder definir las palabras clave, dentro del contenido.
La forma idonea sería:
1.- En el titulo
2.- Dentro de la opción mostrar titulo
3.- Dentro del cuerpo del articulo, explicar o mostrar información con el contenido de la metaname "objetivo".

De todas maneras, google aplica cambios cada 18 horas aprox. Por ello el funcionamiento optimo del SEO, es una plantilla de organización entre tiulo-contenido-metas (en el articulo) Predomina por encima del global.

Algunso expertos, dicen que no hace falta en el global, otros si.....yo siempre pongo los globales en el meta general y los especificos en el expecifico del articulo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar